Espacio Simón I. Patiño

unificar1 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Breve historia de la danza

por Vilar, José Rafael.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: Lima, Perú Horizonte 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de información de música boliviana (C-Musical) [Signatura topográfica: ZZ/792/V697b] (1). Hacer reserva
Emilio quiere un murcielago

por Cuvellier, Vincent [y dos adicionales].

Tipo de material: libro Conjunto Editor: Zaragoza, España Luis vives 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro de Acción Pedagógica (CAP) [Signatura topográfica: 808.068/C992e] (1). Hacer reserva
Identidad y espiritualidad de la mujer aymara

por Mamani Bernabé, Vicenta.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: La Paz. Misión de Basilea - Suiza / Fundación Shi- Holanda 2000Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (CEDOAL) [Signatura topográfica: Lit.Indígena/086/L776l/v.31] (1). Hacer reserva
Método del charango

por Camacho Vidal, Daniel.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: Sucre. Escuela Nacional de Maestros 1986Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de información de música boliviana (C-Musical) [Signatura topográfica: BO 780.8 C172m] (1). Hacer reserva
Método master del charango

por Yúgar Flores, Ricardo Cosme | Yúgar Flores, Fernando Cosme.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: La Paz. Yugar Enero de 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de información de música boliviana (C-Musical) [Signatura topográfica: REF BO/784.19 Y94m] (1). Hacer reserva
Revista Cultural

por Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.

Tipo de material: libro Libro; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: La Paz. Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia 1998Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro Hemerográfico (9). Ítems disponibles para referencia: Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas (CEDOAL) (4), Centro Hemerográfico (5).
Hacer reserva
Revista Cultural / Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia

Tipo de material: publicación periódica Recurso continuo Editor: La Paz . Fundación Cultural Banco Central de Bolivia 1997-Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro Hemerográfico (71). Ítems disponibles para referencia: Centro Hemerográfico (25).
Hacer reserva
Simeón Roncal : cuecas para piano

por García Meza de Pacheco, María Antonieta.

Tipo de material: libro Conjunto Editor: La Paz, Bolivia Lyra - Discolandia 1997Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro de información de música boliviana (C-Musical) [Signatura topográfica: CD CC R769s] (1). Hacer reserva
Ingresar para crear nuevas listas.
Espacio Simón I. Patiño
Sopocachi, av. Ecuador entre c. Rosendo Gutiérrez y Quito
Telf.fax (+591-2) 2410329 - Cel.77270407 - casilla 3289 espacio.fundacionpatino.org
espacio@fundacionpatino.org