Espacio Simón I. Patiño

FUNDACION UNIVERSITARIA Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Anécdota del lunes

por Baptista, Javier.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: La Paz. Fundación Universitaria Patiño 1952Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas [Signatura topográfica: C.Patiño/086/C691c/v.48] (1). Hacer reserva
Cuadros sinópticos de los Gobernantes de la República de Bolivia: 1825 a 1956 y de la del Perú: 1820 a 1956

por Santa Cruz Xchuhkrafft, Andrés de.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: La Paz. Fundación Universitaria Simón I. Patiño Agosto de 1956Disponibilidad: No hay ítems disponibles Dañado (1). Hacer reserva
La máscara de estuco

por Bedregal, Juan Francisco.

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Editor: La Paz. Fundación Universitaria Simón I. Patiño 04 de Septiembre de 1959Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas [Signatura topográfica: C.Patiño/086/C691c/v.49] (1). Hacer reserva
La máscara de estuco Divagaciones perogrullescas sobre sociología boliviana, política, derecho publico y otras menudencias de actualidad permanente Juan Francisco Bedregal

por Bedregal, Juan Francisco.

Tipo de material: libro Conjunto Editor: La Paz. Fundación Universitaria Simón I. Patiño 1959Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Centro de Documentación en Artes y Literaturas Latinoamericanas [Signatura topográfica: C.Patiño/868/B413m/1959] (1). Hacer reserva
Ingresar para crear nuevas listas.
Espacio Simón I. Patiño
Sopocachi, Av. Ecuador 2503 esquina Belisario Salinas, edificio Guayaquil (mezzanine)
Telf.fax (+591-2) 2410329 casilla 3289 espacio.fundacionpatino.org
espacio@fundacionpatino.org